Quédate en casa pero no estés solo

Con esta campaña, en la que llevamos trabajando desde los inicios del confinamiento, hemos querido facilitar a todas las personas con un sistema inmunitario más bajo –personas de mayor edad, con problemas de salud, o que reciben tratamientos médicos– que no salieran de casa en ningún momento para evitar el riesgo de contagio.

Por ello, hemos creado una red de voluntarios en la ciudad de Sevilla -a la que siempre puedes unirte- que realizan las compras de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, a estas personas más vulnerables al contagio. También sacamos a pasear a sus mascotas o le tiramos la basura.

Si necesitas de nuestra ayuda, o sabes de alguien que la necesite, no dudes en contactar con nosotros 689 271 933 / 659 655 301

Si deseas colaborar con el proyecto mediante una donación o un patrocinio podrás hacerlo en la pestaña de AYÚDANOS que encontrarás en el home de nuestra web.

Para formar parte de nuestro grupo de voluntarios contacta igualmente con nosotros, por teléfono, whatsapp o cualquiera de nuestras redes.